Los filtros BALDWIN se emplean en combustible, lubricación, aire, hidráulicos, transmisión, enfriamiento de motores, separadores de agua – combu stible, industriales y automotrices.

La calidad es la primera prioridad de BALDWIN. no es solo un ensamblador de filtros como muchas compañías grandes. Su proceso de fabricación integrado verticalmente permite a BALDWIN proporcionar el máximo control y consistencia, no solo produciendo filtros, sino también fabricando componentes de filtro.

LOS ESPECIALISTAS ESTÁN DISPONIBLES PARA AYUDARLE CON ASISTENCIA TÉCNICA

LUBRICANTE

El aceite limpio es vital para el rendimiento del motor

El aceite sucio puede causar daños catastróficos a su motor. Utilizando el filtro de lubricante apropiado para su motor, usted puede minimizar la posibilidad de reparaciones costosas y tiempos de inactividad.

COMBUSTIBLE

El combustible limpio es decisivo para el rendimiento del motor.

El combustible sucio es parte de la vida. Aún con la producción de combustibles de combustión más limpia, los contaminantes continúan siendo una preocupación importante con respecto a los sistemas de combustible.

Baldwin Filters ofrece más de 650 diferentes filtros de combustible, controladores de combustible, conglutinadores y separadores de combustible/agua para proteger su motor.

AIRE

El aire limpio es imprescindible para el rendimiento y vida útil de su motor.

La filtración apropiada del aire es importante ya que una pequeña cantidad de suciedad puede causar enormes daños al motor.

HIDRAULICO

El aire limpio es imprescindible para el rendimiento y vida útil de su motor.

Con la necesidad de tolerancias más restringidas, tiempos de ciclo más rápidos, presiones más altas e intervalos de servicio extendidos, se está exigiendo más al filtro hidráulico.

Adicionalmente a la línea completa de filtros hidráulicos de conexión roscada y tipo cartucho, Baldwin Filters también ofrece una línea de indicadores y bases para filtros hidráulicos.

REFRIGERANTES

Evite daños con los productos para sistemas de enfriamiento.

Los filtros de refrigerante protegen el motor al atrapar contaminantes y distribuir aditivos de refrigerante suplementarios (SCA) en el sistema de enfriamiento. Baldwin ofrece filtros de refrigerante con dos formulaciones de SCA para satisfacer las necesidades específicas de los motores.

SISTEMA RECICLADOR HIDRAULICO

Los repasadores hidráulicos DAHL son especialmente diseñados para quitar el agua emulsificada en aceites hidráulicos.

En los sistemas de reciclado hidráulicos se pueden obtener resultados de recuperación desde un 50% a un 80% en los aceites tratados, estos efectos van a depender de la cantidad de contaminantes que se encuentren en el fluido a tratar, es una inversión que a largo plazo garantiza la economía deseada sin arriesgar las propiedades de los aceites tratados por las impurezas y degradación de los contaminantes.

DAHL

Los filtros separadores combustible/agua.

Elimina los contaminantes del combustible en un 99.9%, libre de agua e impurezas.

NUESTRAS MARCAS