APT es un proveedor líder de herramientas excepcionales para la construcción y los mercados industriales. La marca APT es sinónimo de calidad desde 1938.

Durante décadas, la marca APT ha representado calidad, rendimiento e innovación en la industria de herramientas neumáticas. La línea de productos de APT ahora ofrece una gama completa de herramientas neumáticas, herramientas hidráulicas, equipos de compactación ligera, productos de acabado de concreto y energía portátil. Un rendimiento superior, una excelente fiabilidad del producto, precios competitivos, diseños ergonómicos y una gran garantía son los que hacen de APT un líder de la industria.

Elegir APT es solo el comienzo. Los distribuidores de APT ofrecen un servicio y soporte confiable. Los recambios originales para sus herramientas están disponibles en todo el mundo, con plazos de entrega cortos.

LOS ESPECIALISTAS ESTÁN DISPONIBLES PARA AYUDARLE CON ASISTENCIA TÉCNICA

MARTILLOS ROMPEPAVIMENTO

El modelo de alto rendimiento de 190 es la herramienta más potente de aire que proporciona APT. Está diseñado para los trabajos más exigentes como la demolición y rotura del hormigón de alta resistencia.

El Martillo de modelo 160 es una herramienta versátil, contundente que se puede utilizar para los trabajos de demolición pesada y rotura del hormigón de mediana resistencia.

El modelo 140 es más ligera, diseñada para obras de construcción medio, es ideal para trabajos de mantenimiento de planta como la demolición de suelos, pavimento y muros de mampostería, y es muy popular para los trabajos de mantenimiento en puentes y lugares elevados. Los modelos 140, 160 y 190 están disponibles con cabezal ergonómico llamado Airgo -Line. El modelo 117 es la herramienta ideal para los trabajos de demolición de concreto de media y baja capacidad, así como para su uso en espacios reducidos.

PERFORADORAS DE ROCA NEUMÁTICAS

El Modelo 109 y 115 son herramientas ligeras para la perforación de agujeros para pernos de anclaje y agujeros pequeños. Estas versátiles herramientas pueden detener la rotación convirtiendo un martillo rotativo a un martillo percutor para demolición y trabajos en altura.

El Modelo 137 y Modelo 155 se utiliza para la construcción en general, el trabajo de servicios públicos, minería mantenimiento. Están diseñados para perforar a través de granito, roca de cara  dura, la perforación de canteras y los agujeros de perforación para voladuras secundaria. Estas herramientas más grandes pueden ser utilizadas con maquinaria de perforación usando el orificio pasador.

El Modelo 137 y 155 pueden trabajar en húmedo instalando la válvula que se suministra por separado.

CHIPPING HAMMERS

Martillos Chipping APT se utilizan para el trabajo para escariar, cincelas, quitar el concreto que se acumula en el interior de hormigoneras, demolición de concreto de baja, acabados de cemento.

APT oferta dos modelos, la Serie 260 y Serie 650. Las herramientas de la serie 260 tiene la manija estilo ‘D’ con un disparador dentro y la Serie 650 están equipados con el estilo abierto mango, común disparador externo. Ambas herramientas de la Serie se construyen con asas de acero estampado, en ambos casos los cuerpos son en acero endurecido y el escape tiene deflectores ajustables. La Serié 650 tiene una tradicional herramienta de diseño de válvulas de charnela y la Serie 260 cuenta con un nuevo diseño de 2 pernos y cuenta con una nueva configuración de la válvula de bola, diseñado para el campo de mantenimiento más fácil. Las herramientas de la serie Modelo 260 Cuentan con válvula de APT patentado Ball (Pat. # 8,276,682 B2).

Todos los modelos están disponibles con portaherramientas redondas o casquillo hexagonal, con opciones de 3 tipos diferentes de sistemas de retención.

PICADORES NEUMÁTICOS

Los modelos picadores se utilizan para cavar en arcilla, pizarra, piso duro y el suelo de baja dureza. El modelo 118 es más comúnmente utilizado para la limpieza de residuos producto de fundiciones, residuos de concreto bajo las estructuras existentes y los cimientos.

El modelo 118 puede ser usado para trabajos en altura. El modelo 119 Trench Digger es la herramienta perfecta para trabajos de zanjeo necesario para la colocación de tuberías y líneas de teléfonos y también para trabajos de cimentación. El modelo 125 es una herramienta de menor peso, ideal para cavar horizontalmente, para trabajos de demolición y para hacer un túnel alrededor de los cimientos existentes.

MARTILLOS HIDRÁULICOS

Estos martillos hidráulicos de clase ligera y media se usan en la demolición, el paisajismo, la renovación de edificios, construcción de carreteras, la exportación de canteras y la excavación de roca.

Diseño mejorado: Menos piezas para una mayor durabilidad optimizada y fácil servicability.

Diseño dos en uno: Cilindro y portaherramientas son de una sola pieza, lo que elimina la tensión y el riesgo de fallas.

Camisa de cilindro reemplazable: cambio rápido y fácil, reduce el tiempo de reparación y los costos. No tiene acumulador de alta presión.

Aumento de Fiabilidad: No hay pernos de tensión, elimina los esfuerzos de flexión para una mayor fiabilidad y facilidad de servicio.

Puerto activo de ventilación: Protege el transportista y el interruptor de reducción de la ingesta de polvo en el circuito hidráulico.

La potencia de interrupción: Protege su inversión mediante la reducción de la tensión en el interruptor y soporte en circunstancias difíciles causado por el disparo seco.

COMPRESORES PORTÁTILES

Con motores Diesel John Deere, los compresores móviles de APT son compactos, eficientes, económicos y fácil de operar. Le dan una fuente confiable de aire comprimido para impulsar herramientas neumáticas, para aplicaciones de alto suministro de aire libre tales como chorro de arena.

Todos los modelos cumplen con reglamentos actuales de seguridad, emisiones de escape y de generación ruido.

GENERADORES

Los generadores de APT ofrecen estándares que permiten maximizar la seguridad y minimizar el impacto medioambiental.Las aplicaciones son diversas como la Industria, empresas de alquiler, servicios públicos, y otros usos, además los generadores APT están diseñados para soportar los usos más exigentes en ambientes normales y severos.

Los generadores APT están construidos para ser transportados con manejo rápido, fácil y seguro a cualquier sitio.

Esta construido para durar, le proporcionará años de servicio de energía eléctrica confiable para sus necesidades.

COMPACTADOR DE RODILLOS

El compactador de rodillo WR85 – 33 cuenta con una tracción superior, hace que el trabajo sea uniforme en suelos granulares.

El compactador de zanja es adecuado para la nivelación de rellenos, cimientos, estacionamiento y aplicaciones similares.

COMPACTADOR TIPO RANA

La gran fuerza centrífuga y la velocidad contribuyen para hacer una compactación profunda y eficaz. Las aplicaciones incluyen trabajos de relación, zanjas y cimientos. Los pisones disponen de un depósito de combustible multi funcional y de un freno para parada, un sistema de apagado eléctrico y un control de aceleración con tres posiciones fijas (STOP / inactivo / tun).

COMPACTADOR DE PLATO REVERSIBLE

Excelente para la compactación de medio a capas profundas de suelo granulares. La alta velocidad, el diseño equilibrado y el sistema de control hidráulico contribuye a un manejo fácil, preciso aun en las más ásperas de las superficies para la compactación de terreno. Las aplicaciones incluyen rocas, cantos rodados, grava, arena y limo. Seis modelos diferentes según peso y potencia.

COMPACTADOR DE PLACAS

El compactador de placas APT están especialmente diseñadas para el trabajo de suelos granulares. Son ideales por su economía en los mantenimientos y reparaciones. Las aplicaciones incluyen asfalto, grava, arena y limo.

VIBRADORES NEUMÁTICOS

Los vibradores neumaticos son una económica alternativa, si se posee un compresor de aire en el lugar de trabajo. Ventajas pocas piezas móviles con una larga vida útil y baja trasmisión de vibraciones al operario. Opción adicional del lubricador de línea.

TERMINADORA MECÁNICA

La máquina para dar acabado PT se utiliza para mejorar el proceso de nivelación y crear acabados finos y duraderos. Estos modelos están diseñados con un alto rendimiento y de bajo mantenimiento. Con las características especiales y de fácil manejo, son una excelente solución para ayudar a maximizar la productividad de la obra.

NIVELADORA TIPO LLANA

Las niveladoras mecánicas vibran y emparejan el hormigón fresco en un solo paso, fácil de maniobrar en las losas más pequeñas.

La niveladora manual es estable y de peso ligero dando un fácil uso para un perfecto acabado del hormigo.

ACCESORIOS, SERVICIOS Y REPUESTOS

APT Mantiene un buen inventario de accesorios y servicios integral y kits de reparación para apoyar a nuestra línea de productos.

Nuestra línea de accesorios incluye elementos tales como conexiones, conjuntos de mangueras, que ofrecen diversas configuraciones, y están disponibles con o sin lubricador de línea. También proporcionamos kits silenciador para una gran cantidad de nuestras herramientas para aquellos que requieren de un método de supresión de ruido. Otros elementos como los sistemas de retención para martillos cinceladores, aceiteras, cables de seguridad y acopladores de mangueras.

APT proporciona kits de mantenimiento y reparación para los artículos que se clasifican como de alto desgaste y requieren frecuentemente el mantenimiento y la reparación.Hay kits de recambio, como Latch Kits, sede de Rod Kits Perno Kits, kits de los sistemas de agujas y O-Ring, Seal y reparación.

NUESTRAS MARCAS